Seleccionar página

Con la música como combustible para su vida, y como una prioridad espiritual, nace el proyecto musical 11:11 de Andrés Calvo.Como él describe, “desde hace varios años he venido trabajando en una serie de composiciones musicales, música con muchas influencias pero que sobre todo proviene de adentro hacia afuera, musica que se genera de adentro hacia afuera. Que nace en los latidos del corazón”.

El objetivo de su música es transmitir calma y paz, así como evocar un sentido espiritual (no religioso) de la vida, enfocando en la energía positiva como una forma de lograr balance en nuestro tránsito por este cuerpo y por esta vida.

El tiempo dedicado a este proyecto, le ha permitido a Calvo presentar tres canciones que conforman su EP “Este momento”, el cual puede ser descargado gratuitamente del sitio Bandcamp o bien puede ser comprado en distintas plataformas.

Este lanzamiento es posible gracias a la colaboración musical en arreglos y producción por parte de Camilo Poltronieri (Nagual Studio – www.naguall.com) cuyo aporte fue fundamental para el resultado final de las canciones.

En pocas palabras, Andrés describe su proyecto como “energía que viaja en ondas sonoras con amor para la humanidad”.

La banda 11:11 está compuesta por Andrés Calvo (Voz, guitarra, secuencias), Canfin (Bajo) y hasta diciembre del 2012 con Fabián Méndez en la batería. En este momento se encuentran en proceso integrar a un nuevo baterista, luego de la partida de Fabián rumbo a España.

Esperan tener nuevo baterista para el mes de febrero del 2013, ya que actualmente tienen alrededor 8 piezas listas, las cuales fueron grabadas en vivo para un demo que esperan publicar en un futuro muy próximo.

Mayor información de 11:11 en Sitio web | Bandcamp | Facebook | Youtube