Seleccionar página


La banda nacional Endemia conformada por Carlos Alfaro (voz), Marco Calderón (guitarra), Pablo Arguedas (guitarra), Rolando Aray (bajo) y Mauricio Chanto (batería) empieza el año con fuerza, estrenando un nuevo tema de crítica social: “El hombre soy yo”, esta canción es la punta de lanza con la que el quinteto planea conquistar el 2011.

La nueva pieza es un adelanto del segundo disco del grupo que verá la luz este año. El tema fue grabado por Marcos Monnerat (The Movement in Codes) en los estudios de Audio Arte, lugar en donde se grabaron 9 canciones más que completarán el nuevo disco. “El hombre soy yo” es un tema en pro de las mujeres y  que denuncia la violencia doméstica que sufren muchas familias.

Chivo

El próximo viernes 18 de Febrero  la banda presentará la nueva canción junto a un grupo de bandas amigas como:  Adaptados, UFO, Reacción Direkta, 7 Balas al Alma y  Alergia Laboral en el Bar la Nena Live en San Pedro. La entrada tendrá un valor de ¢3.000.

Ese día también será el lanzamiento de su sitio web endemiacr.com, el cual fue rediseñado y cuenta con información de la banda, noticias, galería de fotos, calendario de conciertos,  y archivos para descargar gratis.

Mientras llega la fecha del evento les invitamos a participar en la rifa de entradas para el concierto, y de paso a escuchar el nuevo tema del grupo.