Seleccionar página

Mucha ha sido la expectativa por parte del público en los últimos días, lo cierto es que los rumores y especulaciones son cosas del pasado, al menos en lo que al concierto más importante del año se refiere.

La productora Tank, anunció hoy durante una conferencia de prensa en el Bar Retrovisor a los artistas nacionales que formarán parte del espectáculo programado para este jueves 8 de octubre en La Guácima.


El Parque, Anemonah, Sociedad Secreta (Proyecto de Dr. Leo), Kabuto & Koji, The Flying Pancake y el Dúo Matellica fueron seleccionados entre una lista de 10 candidatos propuestos por la organización para presentarse antes y después del concierto que la banda inglesa Depeche Mode dará en nuestro país como parte del Tour Sounds of the Universe, según el señor Gustavo Pacheco de Tank: Costa Rica es hasta el momento el único país que contará con esta cantidad de “complementos” para el show principal.

Anemonah fue unos de los grupos con mayor apoyo del público

Anemonah cuenta también con la aprobación del público para tocar este 8 de octubre

El Stage Maxxx Energy será en donde los representantes de la música nacional acompañen al público desde las 5:00 p.m. hasta las 8:45 p.m. hora en que le darán paso a Depeche Mode de 9:00 p.m. a 11:00 p.m.El este escenario se reactivará finalizado el concierto principal, con la intención de que el público disfrute de un espectáculo completo y los flujos de personas se realicen sin problemas a la hora de llegada y salida del lugar.

Horario de las presentaciones

5:00 p.m. a 5:45 p.m. El Parque

6:00 p.m. a 6:45 p.m. Anemonah

7:00 p.m. a 7:45 p.m. Sociedad Secreta

8:00 p.m. a 8:45 p.m. Kabuto & Koji

9:00 p.m. a 11:00 p.m. Depeche Mode

11:00 p.m. a 11:45 p.m. The Flying Pancake

11:45 Dúo Mattellica

No hay duda de que el ambiente ya va calentando y el concierto promete ser el mejor del año.

Las entradas están a a venta en el sitio de Special Ticket (Los organizadores garantizaron que no habrán problemas por gemeleo)

Les dejamos con “Cage” de Anemonah, canción que seguramente sonará este 8 de Octubre.

Pronto más detalles del concierto.