Seleccionar página

Se los habíamos adelantado semanas atrás y pocos nos creyeron. Hoy la noticia corrió como pólvora a través de la internet. A las 8:30 a.m. Metallica, una de las bandas mas importantes del heavy metal, ha anunciado su las primeras fechas de su próxima gira latinoamericana la cual formará parte del World Magnetic Tour 2010. Como gran sorpresa la banda confirma su visita a Costa Rica, un rumor que había circulado con gran fuerza durante los últimos días a través de varios medios y circulos de fans.

Con esto se responde al ruego de miles de fans ticos quienes durante años habían añorado con la visita del grupo por estas tierras.

La fecha esta pautada para el domingo 7 de marzo a las 8:00 p.m. en el Estadio Ricardo Saprissa y los encargados de realizar tal evento no son otros mas que la productora EVENPRO, conocidos en el medio por haber sido los responsables de las dos tocatas de Iron Maiden en el 2008 y el 2009 respectivamente.

La gira latinoamericana ha sido sin duda una de las mas esperadas por miles de fans en el continente quienes han pedido durante años el regreso de la banda luego de 10 años de ausencia por estas tierras. Sus últimas visitas se dieron durantes el Garage Tour allá por 1999.  Si bien durante la promoción del álbum St. Anger la banda tenía pautados varios compromisos, estos fueron cancelados debido a imprevistos de última hora.

Otros lugares confirmados son Perú, Panamá Colombia y Venezuela. Si bien Brasil y Argentina no han sido anunciados de momento, es casi un hecho que éstos formaran parte de la agenda así como México.

De acuerdo con el sitio, las entradas saldrán a la venta a partir del próximo 17 de noviembre.