Seleccionar página

La agrupación nacional Cocofunka ofrecerá este jueves 5 de noviembre un espectáculo donde se fusionarán las diferentes disciplinas del arte, en un show que integrará fotografía, danza, poesía y pintura acompañando la música de esta banda en el bar Latino Rock Café, ubicado en el barrio La California.

Cocofunka ha destinado sus esfuerzos en presentar un show para difundir y promover la cultura y el talento nacional ofreciendo mejores espacios a los artistas para una mayor exposición de sus obras.

En el show se podrá escuchar el repertorio completo del grupo que a su vez presentará algunas composiciones nuevas. Sumado a su música se tendrán exposiciones de variados artistas, entre ellos Sophia Machado, quien pintará al son de la música. A su vez, Andrea Rodríguez y Paula Rodríguez deleitarán al público con su baile. Se contará con otros artistas que presentarán poesía y fotografía.

El tecladista de la banda, Gustavo Gutiérrez, expresó su motivación hacia el proyecto: “Estamos muy emocionados por el hecho de que vamos a compartir nuestro escenario con otros artistas y podremos ofrecer un show integral. También sabemos que va a ser un concierto clave para recaudar fondos y terminar nuestro disco, por lo que hemos apostado a la fusión de diferentes disciplinas del arte para presentar un show que tenga sonido, color y movimiento”.

El estilo Cocofunka.
Cocofunka, agrupación nacional creada en el 2007, es una fusión de rock, reggae, funk y accid jazz que ha crecido en el último año, logrando un estilo diferente cautivando a los jóvenes costarricenses. El primer sencillo lanzado por la banda, “La Criminal” llegó a la posición número 4 del Conteo de 979. Además la banda logró vender todas las copias físicas de su EP en tan sólo medio año.
En este momento, la banda se encuentra grabando lo que será su primer disco completo.

Fotografías: Diego Solís
Fuente: Comunicado de prensa