Seleccionar página

Cocofunka mostrará Hacer Ecoo este sábado 12 de mayo. La agrupación lanzará oficialmente al público su nueva producción de larga duración en el Cenac, actividad que será para todo el público y de forma gratuita. La puertas abrirán a las 2 p.m. y se estima que el show comenzará a las 4p.m.

Luego del lanzamiento digital y a medios de la producción Hacer Ecoo, así como el video de su sencillo Siente hace un mes, Cocofunka llega mañana sábado 12 de mayo a las puertas del Cenac a mostrar por primera vez la versión física de Hacer Ecoo, así como también darán un espectáculo de casi dos horas en el cual, según prometen, tocarán todas las canciones de su nueva producción y más.

El lanzamiento es una fecha más del programa del Ministerio de Cultura: Enamórate de tu ciudad en el cual la banda ya ha participado y gracias a la colaboración del Ministerio el lanzamiento será de forma gratuita para todas las personas que lleguen al Cenac.

Hacer Ecoo según comentan los miembros de la agrupación, ya es su disco más exitoso a nivel comercial, el cual llegó esta semana a 768 descargas por internet en la página cocofunka.bandcamp.com donde lo pusieron a descarga por el monto de US$2.

“El sábado prometemos será un día lleno de energía y buena música, estamos muy motivados como también sabemos que saldrá muy bien todo por el gran trabajo y dedicación que le hemos puesto, es increíble saber que lanzaremos nuestro disco de forma gratuita y el que quiera tendrá acceso a nuestra  música, gran parte de esto se lo debemos al ministerio” menciono Reynaldo Escobedo Bajista de la Banda.

Hacer Ecoo fue grabado mezclado y producido en Jungle Studio por Alberto Ortiz y masterizado por la leyenda de la música Vlado Meller, mismo ingeniero de discos de Bob Dylan, Thelonios Monk y los Rolling Stones.

El sábado mostrarán por primera vez la forma física del disco el cual comentan y prometen es una pieza coleccionable y será muy especial para el público tenerla, esta tendrá un precio especial de 6,000 colones este día. El trabajo de diseño estuvo a cargo del joven y talentoso diseñador /fotógrafo D.S el cual es reconocido por documentar la evolución del grupo de forma gráfica.

Todo un momento que marcará la historia de esta joven pero exitosa banda que partirá en menos de un mes a diferentes tierras latinoamericanas a cumplir con su promesa de Hacer ecoo en la juventud del continente.

Fecha: Sábado 12 de mayo
Costo: Gratis
Lugar: Cenac/Ministerio de Cultura. Avenida 3, calle 15