Seleccionar página

Luego de tener un gran éxito con el lanzamiento de su disco “Elevarse” la banda nacional Cocofunka prepara lo que será su tercer videoclip, el título del tema es un  secreto que la gente deberá adivinar gracias a unas pistas lanzadas por medio de una campaña de espectativas en varias redes sociales.

El video del tema incógnito fue realizado junto a la nueva productora costarricense La Linterna Films, bajo la dirección de Nicolás Wong que en esta ocasión se hizo acompañar por Daniel Aguilar en la fotografía, Adán Acosta en la producción y Alexandra Latishev en la edición.

Wong ha trabajado con la banda en “La Criminal” y “Elevarse” audiovisuales  que recordamos por acá:
“La Criminal”

“Elevarse”

Para este tercer video el set de filmación elegido (al igual que en el videoclip anterior) fue el centro San José, la historia retrata a un personaje (con una actuación del reconocido actor Álvaro Marenco) que vaga por las calles de San José al anochecer, confundiendo su propio delirio con la realidad. En esta alucinación lo vemos entrar en bares, coquetear con travestis y delirar en plena Avenida Central. La filmación se llevó acabo el jueves 24 de marzo iniciando a las 4 pm en un motel en el barrio La California, siguió por la Avenida Central y culminó en Barrio México en el Bar París a las 3 am.

Sobre el video el vocalista Javier Arce comentó: “La intención del director y la banda sigue siendo la misma: retratar historias de plena locura en la ciudad de San José. La intensidad y grado de riesgo de esta filmación lo hizo una experiencia única, llena de magia de la selva que es la capital y su energía de noche”.

Por el momento solo queda esperar, atentos a las redes sociales para resolver el misterio de la canción elegida para el audivisual.

Pueden seguirle la pista a Cocofunka en Facebook por acá

Fotografías por Diego Solís.

Equipo de producción
Dirección: Nicolás Wong
Dirección de foto: Daniel Aguilar Solórzano
Producción: Adán Acosta
Edición: Alexandra Latishev
Asistencia de cámara: Jérico Guerrero y Diego Cervantes
Actores: Álvaro Marenco y Pamela Cordero

Productora: La Linterna Films