Seleccionar página

Cocofunka acompañará a Señor Loop en su única presentación en Costa Rica, en un concierto que darán el próximo primero de Noviembre en el Jazz Café Escazú. Este comenzará a las 9pm y tendrá un costo de 4,000 colones.

Como un esfuerzo que realizan ambas agrupaciones por mantener un intercambio entre músicos latinoamericanos, producirán un concierto que promete exponer lo mejor de ambas agrupaciones, que se han mantenido muy activas durante el último año.

FOTOsl

Señor Loop es una de las agrupaciones panameñas más reconocidas y con más trayectoria. En su carrera suman tres producciones discográficas, entre estas una fue catalogada con cuatro estrellas por la revista Rolling Stone. También han participado en festivales como Rock Al Parque en Colombia y el ya conocido festival mexicano Vive Latino, donde lanzaron su nueva producción bajo el respetado sello de Intolerancia.

Vikorg se titula la última producción discográfica de los panameños. Un álbum casi inclasificable que raya entre el dub y el post-Rock que  refleja parte de la identidad de la banda, su constante influencia por la energía, la naturaleza y como la misma palabra Vikorg lo dice en el idioma tersbio del Señor Loop “Compartir”. Todos estos son elementos que se verán reflejados en la única presentación que darán los panameños en Costa Rica.

Cocofunka continúa con su activo año, después de lanzar su último sencillo junto a Pato Machete y llegar de una exitosa participación, en el CBGB Fest en New York, Estados Unidos donde cuentan pusieron a bailar a sus espectadores y fueron muy bien acogidos. La presentación será en uno de sus recintos favoritos y están deseosos por volver a sentir el calor de su gente según comentan.

Foto Cocofunka Caras

“Sin duda será una noche llena de energía y música de mucha calidad, ambas bandas están muy emocionadas y es un muy buen momento. Venimos planeando esto desde hace ya casi cuatro o cinco meses, y por fin podremos compartir escenario, esperamos también poder estar por Panamá, pero esta vez nosotros somos los anfitriones y queremos que todos nuestros amigos se hagan presentes pues será un espectáculo de mucha calidad y una oportunidad que no todos los días se repite tanto para nosotros como para el público en general” comentó Reynaldo Escobedo Bajista de Cocofunka.

Las entradas estarán en preventa en todas las tiendas Ruta Urbana y el día del evento, sujetas al espacio del aforo, con un costo de 4,000 colones.

Será sin duda como lo prometen: Una noche llena de energía y de un viaje musical que buscará Hacer ecoo y compartir (Vikorg) el pensamiento de estas dos agrupaciones que son parte de la gran oferta musical de América Central.