Seleccionar página

Fotos: Pablo Cambronero

Al que buen árbol se arrima, buena sombra le da.

El árbol sembrado en el Istmorock Fest arroja su primer fruto.

Gracias a el contacto establecido entre Evolución y Cienfue ambos han creado una alianza para promocionarse durante este año.

Así lo comunicó la manager del panameño mediante un comunicado y así lo reafirmó Balerom durante la presentación de Evolución el pasado Viernes 13 el febrero en El Observatorio

El 13 de marzo Cienfue se estará presentando en Costa Rica junto a los nacionales, quienes le devolverán la cortesía tocando nuevamente en Panamá durante el mes de mayo.

Además el Festival Transitarte tendrá al vecino como invitado de lujo, Cienfue tocará el 14 de marzo en el Parque Morazán.

Proyección

Luego de sus presentaciones en nuestro país el panameño estará en el Festival de Guitarra de Zihuatanejo y de ahí tendrá una gira promocional por tierras aztecas, lugar en donde Balerom está tratando de crear un nicho para su carrera solista y para Evolución. Además en los próximos días el panameño estará filmando el video para el tema “La Calle del Infierno” sencillo a promocionarse del disco “Macho de Monte Suite” el cual se planea esté listo a mediados de marzo.

El compositor de “Medio Alcohólico Melancólico” está trabajando actualmente en la producción de su próximo disco que verá la luz en noviembre de este año, paralelo a su material solista está produciendo el disco del artista Pepe Calavera.

Hermandad y estrategia serán materiales importantes para construir el camino que emprenderán los nacionales y el panameño.

Ya viene

Nuestra sala de redacción tiene en proceso de preproducción la entrevista a Cienfue, por el momento vamos calentando con este videito, si le gusta el rock en español simplemente no se puede perder este chivo (se lo advierto).