Seleccionar página

Foto: JotaPe

Ganate la discografía del cantautor panameño solo en aquí.

Cienfue se ha convertido en el portador de la bandera de la música latinoamericana, este año ha sido de empacar-desempacar,  de bajar y subir de aviones: Nueva York, Nicaragua, México y Costa Rica fueron destinos visitados en estos últimos meses. Pero también ha sido muy productivo en cuanto a proyección y solidificación de su carrera.

Ya habíamos conocido un poco de él cuando lo entrevistamos en Panamá y algunos pudimos verlo en vivo una vez más en El Observatorio o en Transitarte.

Su reciente participación en el Festival Vive Latino en México como representante de la música centroamericana lo hacen sin duda alguna merecedor de un espacio en nuestra revista.

La mejoranera (instrumento perteneciente al folclore panameño) es un distintivo en sus composiciones donde las cuerdas sin duda cumplen un papel protagónico en canciones como “Medio alcohólico melancólico” o “El macho de monte suite”.

Amante del surf, sencillo y de espíritu libre, Camilo Navarro (Cienfue) combina la música con el disfrute de la naturaleza y en esta ocasión su espíritu dadivoso les pondrá a cortejar a la suerte ya que nos envió varios discos y una camiseta especial de “El disco es cultura”.

Me imagino que se preguntan ¿cómo me los puedo ganar? pues es muy sencillo solo tienen que llenar nuestro formulario de contacto con sus datos personales (más detalles aquí).

Como bonus les dejamos con este documental dirigido por Iván Márquez en donde se registra la visita de Cienfue a las Romerías de Mayo del 2008 en Cuba.

Pueden seguir a Cienfue en:

Twitter

MySpace

Facebook

Parte 1

Parte 2