Cerati fue raptado

Publicado el 8 diciembre 2009 | por MOka | Música

Foto: Guido Adler

No se asusten por la noticia… es solo el estreno del segundo video del disco “Fuerza Natural”.

Desde la semana pasada Cerati anunció por medio de su facebook oficial el estreno de este video protagonizado por Anita Álvarez de Toledo su complemento en escena durante la gira del nuevo disco.

Además  de Anita se pueden reconocer a varios “personajes” entre ellos  “El Mecánico”, encarnado por Flavius Etcheto compinche de Cerati en el proyecto Roken y quien formara parte de la gira y el disco “Siempre es hoy”.

Eliminando las escenas de Cerati disfrazado de “viejillo” el video me gusta bastante, recordemos que sigue la línea del video de “Déjà vu” y que forma parte de la road movie fragmentada y musicalizada por “Fuerza Natural”

“Rapto” fue una de las primeras canciones que escuché de este disco y sin duda es de mis favoritas, aunque se rumoraba que el segundo sencillo sería “Magia”, Gustavo apostó por algo más pegajo pero igual de dulce.

Otros amigos ya hablaron del video: Sorry Zorrito,  979.

El video fue dirigido por Landa.

audiovisualesmúsicos

Compártelo en redes sociales

Sobre el autor

Diseñadora Gráfica-Estudiante de Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>