Seleccionar página

Fotos: Facebook

Wikipedia o Google aún no registran la palabra pero así describió uno de los amigos de Cerati al nuevo y esperado disco del ex Soda.

“Fuerza Natural” está listo y a la espera de una fecha oficial para su lanzamiento.

Un gusanito filólogo se me ha metido en la cabeza, trato de recordar a la profesora de español del colegio y solo se me viene a la cabeza una sonrisa hipócrita y una carcajada que mejor dejo guardada y en “mute”, acudo entonces a dos “salvatandas” Wikipedia y World Reference.

Recapitulando la info previa el misterio ha rodeado la grabación de este album sucedor del “Ahí vamos” (2006) así que todo lo que sabemos es: ¡Nada! pero bueno volviendo a la descripción analicemos y descompongamos la nueva palabrita (Pandefuloso) para tratar de descifrar que podemos esperar de este nuevo disco.

Raíz

Pande: Creo que se deriva de la palabra pandemia la misma es definida por Wikipedia como:

Pandemia (vocablo que procede del griego pandêmon nosêma, de παν (pan = todo) + δήμος (demos = pueblo) + nosêma (= enfermedad), expresión que significa enfermedad de todo el pueblo es la afectación de una enfermedad infecciosa de los humanos a lo largo de un área geográficamente extensa.

(- -) (Expresión facial de este artículo no está funcionando, sigo leyendo…)

Etimológicamente hablando debería cubrir el mundo entero y afectar a todos.

(^.^) -Sí esa última frase me suena… me suena, creo que no andaba tan perdido o tan drogado el entrevistado.

Cerati se prepara para lanzar nuevo disco a mitad de este mes

Sigamos con la segunda parte de la palabra que será sin duda protagonista de una ola de twitts ceratizados (al menos en mi twitter oficial).

Fuloso = Esta palabra si nunca en la vida la había escuchado así que me voy a dejar llevar por mi instinto…  yo creo que suena como a… como a… ¡Fabuloso!

Según el diccionario World Reference fabuloso significa: Extraordinario, increíble, excesivo.

Mejor no podría ser la descripción proveniente de dicho sujeto con acento argentino.

Otro de los invitados aseguró que el disco le pareció  “Asesino”, otro dijo “Un discazo”, y Amelia Álvarez (encargada de prensa de Cerati) dijo:  “No tengo palabras… la verdad es imposible resumir en una sola frase“. A esta última debemos ignorarla ya que está totalmente equivocada.

El disco de Gustavo según el censo está: ¡Pandefuloso!

No les hablo más del video grabado por Leandro Fresco (a quien entrevistamos hace un tiempo) por acá se los compartimos.