Seleccionar página

La reunión de Caifanes, banda de culto del rock latinoamericano, que se dio en el año 2011, hizo estallar la euforia y expectativa por parte de todos sus fans, quienes desde 1995 ansiaban la llegada de ese momento.

Siguiendo los pasos de otras bandas legendarias como Héroes del Silencio y Soda Stereo, Saúl Hernández, Sabo Romo, Alfonso André, Diego Herrera y Alejandro Marcovich decidieron dejar sus diferencias a un lado y unirse para hacer lo que mejor saben, buena música.

Lo más destacable después de la separación de Caifanes fue el surgimiento de Jaguares, banda también liderada por Saúl Hernández y que visitó nuestro país en dos ocasiones, una de ellas, la reseñamos en el año 2009.

El concierto en Costa Rica

Costa Rica será una de las paradas del Tour de Caifanes de este año 2012 y los tendremos en concierto en el Palacio de los Deportes el día 28 de octubre a partir de las 8 p.m.

Las entradas para el concierto en Costa Rica pueden adquirirse en el sitio web de Publitickets y los puntos de venta en Importadora Monge y Tiendas Play. Los precios, a los cuales hay que sumarles un cargo por servicio de ¢2,000, son los siguientes:

• Platino Credomatic: ¢28,000
• Super Fan: ¢35,000
• Preferencial de pie: ¢23,000
• Gradería Central VIP: ¢18,000
• Graderías Laterales: ¢13,000

Discografía y éxitos

Entre los años 1988 y 1994, Caifanes grabó cuatro discos de estudio (Caifanes, El Diablito, El Silencio y El Nervio del Volcán), de los cuales salieron éxitos como La Negra Tomasa, Mátenme porque me muero, La célula que explota, Nubes, No dejes que y Afuera entre muchos otros.