Seleccionar página

¡3, 2, 1…!

Estamos en cuenta regresiva para uno de los conciertos más sorpresivos y esperados de lo que llevamos del año.

Luego de sus pasadas presentaciones en nuestro país no es un secreto que Cafe Tacvba nos sacará nuestros mejores pasos en “Déjate Caer” (glorioso tributo bailable al grupo chileno Los Tres), nos hiciera volar algunas patadas con “Ingrata” o simplemente nos hiciera sentir cursis y pegas cantando “Eres”, los mexicanos vuelven y esta vez con su show completo.

Acompañados

Casi mil libras de equipaje y equipo (micrófonos, guitarras, pedaleras, batería y demás instrumentos) son los acompañantes de la banda, quienes según los organizadores estarán llegando a nuestro país el mismo día del evento en el transcurso de la mañana luego de haberse presentado en Panamá.

A menos de un año de haber tocado en el Festival Imperial y dejar a todos con ganas de más:  Quique, Joselo, Emmanuel y la nueva identidad de turno de su vocalista, prometen esta vez tocar una selección de su extenso repertorio como parte de la Gira SINO, que conmemora los 20 años de la chilangabanda.

Estos 4 sujetos son de los mejores exponentes de la música latinoamericana y  para mí su estilo es tan indefinible que prefiero no entrar en el dilema de etiquetar, de lo que sí estoy segura es de que este sábado 7 de marzo en el Autódromo La Guácima, en Alajuela,  la vamos a pasar bien.

El inicio del concierto está planeado para las 7 p.m. con la presentación de Parque en el Espacio, seguidos de Evolución.  Ambas bandas sin duda alguna nos harán pasar un buen rato antes que  Los Tacvbos suban a escena.

Más información sobre el precio de las entradas y los puntos de venta aquí.

No se pierdan los detalles del concierto la próxima semana en ASM.

Algunos videos para ir calentando:

Aviéntame

La Locomotora

Cero y Uno

El Baile y el Salón