Seleccionar página

La cuarta ronda de la Gira Latinoamericana Licenciado Cantinas de Enrique Bunbury, ha sido confirmada. Las 13 fechas anunciadas incluyen a Costa Rica, cuya presentación producida por Ocesa, se llevará a cabo el domingo 3 de junio en el Palacio de los Deportes.

El Aragonés Errante presentará una gran parte de los éxitos de su carrera de solista, además de promocionar su más reciente material, Licenciado Cantinas, del cual hablamos anteriormente. Esta ronda de la gira incluye presentaciones en México, Guatemala, Colombia, Ecuador, Chile, Argentina, Uruguay, y por supuesto, Costa Rica.

Odiame, Llévame, Animas, que no amanezca y Licenciado Cantinas, the movie, son los cuatro audiovisuales que Bunbury ha lanzado para promocionar su disco. La semana pasada el cantante anunció que se encuentra grabando un nuevo videoclip para el tema El Solitario (ver fotografía).

Los precios de las entradas para el concierto en Costa Rica, que se encuentran a la venta en el sitio web de Publitickets, son VIP ¢ 35,000, Gradería Central ¢ 30.000, Graderías Este y Oeste ¢ 25.000,00. A estos precios hay que agregarles ¢ 3.000 por cargo de servicio.

Bunbury durante una pausa de la filmación del video para "El Solitario" la semana pasada