Seleccionar página

Tal y como se comentó hace algunas semanas, Metallica ha lanzado esta semana, Broken Beat & Scared, su tercer sencillo proveniente del álbum Death Magnetic.

El nuevo video es dirigido por Wayne Isham, viejo colaborador de la banda el cual ha dirigido anteriormente videos de sencillos como Enter Sandman, Sad But True, Fuel y Frantic así como el celebre concierto de San Diego incluido en el Live Shit: Binge & Purge (1993) y los DVD´s Cunning Stunts (1997) y S&M (1999).


El nuevo video se compone de una serie de tomas de presentaciones realizadas por la banda en diciembre del 2008 en lugares como California, Ontario y Fresno como parte de su actual gira promocional. Al tener éste el audio en vivo y no en estudio, muchos han supuesto que no es un simple sencillo sino también una pequeña muestra del nuevo DVD en que ha estado trabajando la banda desde hace algún tiempo.

A la par de este videoclip, el grupo lanzará una serie de CD´s que incluyen la versión en estudio del sencillo así como versiones en vivo de éste y otros temas de la banda grabados en Londres durante las presentaciones hechas en el mítico O2 Arena en setiembre anterior. Estos discos solo estarán disponibles por tiempo limitado a partir del 3 de abril.

Esta es la lista de CD´s y DVD´s promocionales de éste sencillo:

CD 1

Broken Beat & Scarred, Metallica (Versión en estudio)
Broken Beat & Scarred, Metallica (Versión en vivo)
The End of the Line(Versión en vivo)

CD 2

Broken, Beat & Scarred (Versión en estudio)
Stone Cold Crazy (Versión en vivo)
Of Wolf and Man (Versión en vivo)

DVD Single
Broken, Beat & Scarred (Video)
The Day that Never Comes (Video)
Death Magnetic (Video promocional para prensa -17:25)

CD Maxi Single
Broken, Beat & Scarred (Versión en estudio)
Broken, Beat & Scarred (Versión en vivo)
The End Of the Line (Versión en vivo)
Stone Cold Crazy (Versión en vivo)
Of Wolf and Man (Versión en vivo)

A continuación, el video de Broken, Beat & Scared: