Seleccionar página

Fotografías: Metallica.com

¡Y la historia se escribió! La fecha del festival Sonisphere realizada anoche en Sophia, Bulgaria representó sin duda una de las páginas mas importantes de rock y del metal en general cuando por única vez miembros de Megadeth, Anthrax y Slayer se unieron a Metallica en el escenario para interpretar el cover Am I Evil?

El hecho representó una gran sorpresa pues pocos se imaginaron ver a Dave Mustaine, líder de Megadeth, compartir de nuevo el escenario junto a sus ex-compañeros de Metallica luego de una novela de mas de 25 años caracterizada por una fuerte rivalidad entre ambas bandas.

Mustaine fué seguido por sus compañeros de Megadeth, Shawn Drover, David Ellefson y Chris Broderick además de Scott Ian, Joey Belladona, Charlie Benante y Frank Bello de Anthrax. La nota triste fué cortesía de Slayer quienes (salvo el batería Dave Lombardo) por razones desconocidas se negaron a participar del evento.

A continuación quedan acá con una galería de fotografías del evento así como el video del tema Am I Evil?  Este concierto fué transmitido vía satélite a nivel mundial y exhibido en cines de varios países a nivel mundial. En Costa Rica el evento fué presentado en el Teatro Eugine O´Neil del Centro Cultural Costarricense Norteamericano.