Seleccionar página

Fotos: Pablo Murillo

La Baranda los invita a una noche alternativa: El regreso a los escenarios de Poper en compañía de 11:11, ambos proyectos se presentarán este miércoles 10 de marzo en El Observatorio.

ASM regala 5 entradas sencillas para el evento.

La banda de Canfin y Lolo vuelve a los escenarios acompañados por Franco Valenciano (Zopilot) en la batería.

Hace 5 meses Ricardo Gutiérrez (alias El Canciller) dejó la banda por razones personales. Lolo y Canfin decidieron continuar con el grupo, ya que el mismo baterista dió luz verde.

Según comentó Canfin: La única opcion viable para Poper era contar con la energía, el talento y la fuerza de Franco Valenciano (fiel admirador del grupo).

La banda se puso en contacto y de immediato Franco aceptó la oferta y empezaron a montar la canciones viejas y varios temas nuevos también.

En el proceso de ensayo se da vida a “Cosmodromo” y se montan canciones como “Fried Egg Brain”, “Globito”, Lololandia”, entre otras.

Tal y como se los adelantamos anteriormente la banda proyecta una gira de alrededor  5 conciertos para mediados de Abril junto a El Papo Vecino (Panamá) y además de la grabación del tan esperado EP a cargo de Giancarlo Tassara.

Andrés Calvo (11:11)

11:11

Es el proyecto Solista de Andrés Calvo recordado por la banda Sensor Trifulcador.

Calvo se encuentra en la grabación de su  disco “Mitocondria” de la mano de Camilo Poltronieri (Nagual/ PEEE).

En su página web se encuentran disponibles algunos de los temas que componen este disco en proceso.

Adicionalmente nuestro amigo y colaborador Pablo Murillo estará exponiendo una galería digital con sus mejores fotografías y se proyectará el corto “2-2 Doble Pato” de Nicole Maynard Pinto.

Como el regreso de Poper a los escenario es más que una razón para celebrar en grande las primeras 5 personas que comenten en esta nota  se llevarán una entrada sencilla para disfrutar de una noche alternativa.