Seleccionar página


Fotos: Iván Rojas

El miércoles anterior El Observatorio se  vistió para celebrar una noche especial 424 y Henna fueron los encargados de inaugurar la serie de conciertos de La Baranda un colectivo creado por Moldo (bajista de Evolución) y Jose Rodríguez Cambronero colaborador de dicha banda en innumerables labores.

Con un set inédito (creo) de fotografías de Pablo Cambronero dió inicio la velada, una mezcla entre retratos, fotografía urbana y playera, condimentó la noche, como siempre es un placer disfrutar del trabajo de Pablo quien posee uno estilo propio que lo ha hecho ganarse el respeto de la escena nacional.

La noche continuó para darle paso a una serie de videos nacionales seleccionados cuidadosamente The Movement in Codes (The end (kamikaze), Parque en el Espacio (It’s your life), Villegas (Adios le pido) y Gandhi (Ondularte) matizaron el rato y le dieron la bienvenida al corto de Guillermo Ramos “Gringo Pinto”, los aplausos no se hicieron esperar, con una fuerte ovación la audiencia mostró su respeto por el trabajo del estudiante de la Universidad Véritas.

Se venía la música en vivo, el lugar se llenó  y sin duda pudimos disfrutar de un excelente espectáculo primeramente con el set acústico de Henna que se prolongó por al menos 25 minutos, canciones como “Mañana” o “Botellas” fueron coreadas y aplaudidas, los muchachos cuentan sin duda con un fuerte apoyo de la gente y una propuesta es digna de resaltar (vayan a verlos al próximo chivo).

La fiesta continuó y sirvió para celebrar el cumpleaños de la mitad de 424 para ser más exactos de Guayo (guitarra) y de Pardo (Batería) amarraditos, con actitud y buena música la banda se va ganando la aprobación y el respeto de la gente.

Pese a que Felipe Pérez estaba enfermo, sacó voz de donde no se podía y como los grandes salió airoso del chivo.

“News and Secrets” sonó  al final para dejarnos a todos satisfechos, pero a la vez con ganás de otra noche como esa.

La Baranda repetirá esta formula este 17  de febrero pero esta vez con Sonámbulo en la música, Iván Rojas en la fotografía y “El recuerdo prestado” un corto de Bisonte Producciones.