Seleccionar página

El concierto realizado por Gandhi en la Antigua Aduana se convirtió en uno de los eventos mas comentados producto de su cuidada puesta en escena. El espectáculo demostró una vez mas el gran talento de la banda y el porque son considerados hoy por hoy como uno de los grandes referentes del rock costarricense.

De aquella mítica presentación se deriva el DVD: Gandhi en la Antigua Aduana: Arigato Live , el cual será lanzado al mercado en el próximo mes de diciembre.

El material, dirigido por Massimo Hernández (batería), contiene un concierto de 90 minutos conformado por un listado de dieciséis canciones dentro de las que se destacan temas nuevos como Arigato, Ondularte y Mujer  junto a grandes clásicos como El Invisible, Seca Roja Seca y Sr. Caballero. Este vendrá acompañado de dos mezclas de audio, (Dolby Digital 5.1  y 2.0 ) realizadas por Federico Miranda (guitarrista de la banda). De esta forma se conforma uno de las trabajos mas profesionales realizados para un artista nacional.

Además del concierto, se incluirá como contenido adicional, un detras de cámaras con entrevistas, videos clips  y una extensa galería fotográfica.

Arigato Live estará disponible en dos versiones, una sencilla  con solo el contenido descrito anteriormente y una edición limitada de tan solo 500 copias la cual incluirá de forma adicional  10 postales conmemorativas,  un pin, un parche y un poster exclusivo.

Tracklist:

Arigato
Gran Ciudad
El Invisible
Ciclos
Mañana
En el Atico
Estrellame
Simple
Mujer
Rie
Quisieras
Ondularte
Seca Roja Seca
Lo Que Más Dolió
Sr. Caballero
Whole Lotta Love