Seleccionar página

Nuestra emisora favorita cumple un año de vida, una buena razón para celebrar a lo grande.

Con una alineación alternativa la organización quiere que el evento se convierta en una fiesta total, por lo que varios grupos nacionales y uno internacional se presentarán juntos el próximo sábado 30 de julio en Club Vértigo.

Niño Koi será la banda encargada de abrir la noche, seguidos por Parque en el Espacio, luego Austin TV, quienes serán el plato principal, y el cierre estará a cargo de la dupla power del drum and bass: Huba&Silica, la velada se completa con algunos DJs entre ellos Javier Portilla y Boreal en el “den” durante toda la noche.


Fernán Castro, director de programación de la emisora, dijo “El género alternativo que representa Austin TV calza muy bien con la personalidad de la radio. Buscamos además hacerlo accesible para que la gente pudiera asistir. La idea es que no sea tan sólo un concierto, si no una fiesta.”
Para esto la emisora prepara además sorpresas y regalos de sus patrocinadores para ese día. “Esperamos que todo mundo se acerque y disfrute de lo que será una gran celebración para nosotros.”
Las entradas ya están a la venta, con un costo de 10 mil colones en preventa y 12 mil colones el día del evento. Los puntos de venta son el restaurante Amaterasu en la Calle de la Amargura, en San Pedro, Mora Books, en San José, las tiendas Ruta Urbana, en Paseo de las Flores, Multiplaza Escazú y San Pedro, y las tiendas Insomnio en San José, Heredia y San Pedro.

Estamos esta regalando 5 entradas entre nuestro seguidores de facebook, solo tienen que poner esta imagen en su perfil y dejarnos un comentario en nuestro muro.

Para más información pueden buscar el fan page de FIESTA HIT, les dejamos con los videos promocionales del evento.