Seleccionar página

1994: La cadena de videos MTV presentaba una programación decente y el disco Get A Grip de los norteamericanos de Aerosmith saturaba los medios convirtiéndose en la sensación del momento. El anuncio por parte de la banda de la realización de su primer concierto en Costa Rica desató una locura no vista en nuestro país quizás desde el célebre Concierto de los Derechos Humanos de 1988.

El Get A Grip World Tour los había llevado por prácticamente todo el mundo abriendo festivales y siendo la principal atracción de prestigiosos eventos y entregas de premios. La idea de tenerlos acá era vista como un sueño en aquel instante.

Quizás muchos no lo recuerden, pero el evento no solo dió de qué hablar por su calidad musical sino también por la trágica muerte de un fan en uno de los túneles de acceso del antiguo Estadio Nacional el 10 de noviembre de 1994.

Considerado hoy en día como toda una joyita dentro de la historia de espectáculos públicos en Costa Rica, este evento presentó un tremendo setlist cargado de grandes éxitos de aquel momento como Amazing Crying , CrazyJanie´s Got a Gun y Angel combinados con  clásicos como Dream On y Walk This Way. Este fue grabado en su totalidad y televisado posteriormente por la desaparecida cadena de videos nacional TVA.

En vísperas al retorno de la banda en nuestro país por medio de una presentación pactada para el próximo martes 1ero de junio en el Autódromo La Guácima, hemos querido mostrarles algunos fragmentos de dicha grabación la cual es sin duda el mejor testigo de una de las mejores noches vividas en el ámbito musical local.

Eat the Rich

Amazing

Janie´s Got a Gun

Dream On