Seleccionar página

Las tres jóvenes bandas se presentarán el próximo viernes en el Auditorio Nacional del Museo del Niño.

El evento servirá para grabar el video de “Tijeras” próximo sencillo del cuarteto compuesto por Felipe Pérez (voz y guitarra), Juan Carlos Pardo (batería), Guayo Mena (guitarra) y Felipe Oller (bajo), el grupo se encuentra en un buen momento de su corta carrera, ya que a poco más de un año de vida han colocado dos videos en la cadena MTV.

Este viernes además de la grabación del audiovisual, los 424 anunciarán el Tour Mapas y Caminos, que los llevará por distintos rincones del país.

Recordemos que Mapas y Caminos (el sencillo que actualmente se promociona) llegó a colocarse en la posición número uno en el conteo de los 10 más pedidos de MTV, y además recibió una nominación como mejor artista de Costa Rica en la última entrega de los Premios Principales en Madrid, estos reconocimientos por parte del público tienen a la banda feliz lo que los motiva para dar lo mejor en el evento: “… No cabemos de la emoción, a un mes de cumplir un año de la noche tan importante que fue el lanzamiento de No Quiero Hablar  y de nuestro EP, esperamos que este viernes de Mayo quede resonando en la cabezas de todos por siempre”

Dentro del repertorio la banda promete incluir las piezas de su EP homónimo y algunas canciones inéditas que serán parte de su primera producción discográfica de larga duración. Con una producción “cuidada” los 424 pretenden consolidarse dentro de la escena nacional y compartir con otras dos bandas que se han colocado entre los favoritos del público: (Florian Droids y Zópilot) ambos además de 424 dejan en evidencia el buen momento que está viviendo la música nacional, una razón más para asistir al evento.
Disfrutemos algo de música:
Mapas y Caminos
424

Ensalada Mix- Zópilot

Como dato importante el concierto del viernes será grabado para On the Floor Sessions una plataforma mundial de la marca Red Bull para la difusión de música en vivo de los mejores exponentes del género alternativo en el mundo. Para Latinoamérica el On the Floor Sessions es parte de Red Bull Panamerika, la plataforma multimedia para la divulgación de la escena alternativa mundial en nuestra región.Esta  plataforma cuenta con un blog y un programa de radio que se transmite en Costa Rica por nuestra radio favorita 104.7 Hit.

Si desean asistir los boletos estarán a la venta en el Auditorio Nacional a partir de este miércoles hasta el día del concierto en el siguiente horario:
Miércoles: de 10 am a 12 md y de 1 a 4 pm.
Jueves: de 10 am a 12 md y de 1 a 4 pm.
Viernes: de 10 am a 1 pm y de 2 hasta el inicio del concierto.

El costo de la entrada es de 4000 colones y el evento es para todo público.

Quedan invitados, cerramos con este track de lujo: