Seleccionar página

¡Se juntó el hambre con las ganas de comer!

3vil Twin
se presentará junto a The Great Wildernes este viernes en el Lobo Estepario, si tenían alguna duda de que hacer este fin de semana les tenemos esta otra recomendación -de lujo-, ya los favoritísimos músicos inician su tour “God save the Twin”.

Dios los agarre “confesaos” por que esta será una de fechas en las que Lenny Nero, Joe Milenhio, Jake-O Bass, Mr. Waldo y Fangora estarán rockeando, así que aprovechen la oportunidad para disfrutar algo de buena música y ¿por qué no? una buena dosis de cinismo y un poco de sarcasmo (que bien nos hace falta).


“Nos vamos a concentrar mucho en visuales y en dar un buen chivo, nuestro Ep tiene solo 5 temas, pero en vivo tenemos un show movido que rockea bastante” Fangora, vocalista de
EvilTwin

Si no han estado al tanto de  la banda -les jalamos las orejas- y de paso les recordamos la joyita audiovisual que llenó de aplausos las redes sociales hace poco más de un mes:

Además, aprovechamos el post para compartirles otra joya monocromática a cargo de  The Great Wildernes quienes también se presentará este viernes, “Dark Horse” es su último sencillo y se encuentra disponible para descarga gratuita en bandcamp, el video fue dirigido por Sürrealista y además se grabó en el Lobo Estepario, lugar en donde las bandas han encontrado abrigo y alimento.

Es la primera vez que tocamos en el Estepario, pero hemos estado en algunos chivos y la vibra es increíblemente buena. Es un lugar perfecto para tocar por la cercanía de la gente y la vibra del público”– dice Lenny, vocalista de EvilTwin.

¿Hambre de buen rock? descarguen la música de  3vil Twin por acá.

El evento inicia a las 9:00p.m. y la entrada cuesta solo ¢2000.

Es muy problable que me parta en pedazos y me vean por ahí, como adelanto 3vil Twin estará en Follow Friday este jueves.