Seleccionar página

3vil Twin presentó hoy al mundo su primer video “London”.

La pieza audiovisual ha desatado aplausos y excelentes comentarios en las redes sociales, la banda agradeció el apoyo y aprovechó para compartir con nosotros el material del detrás de cámaras del video dirigido por un conocido de la escena Esteban Zabala, quien ha trabajado anteriormente como director de comerciales y videos para bandas como Parque en el Espacio y Evolución.

En “London”, Esteban hizo dupla en con Lucho Quirós y el resultado es más que brillante.


Sobre el video de London Lenny (guitarra y vocales) comentó:

“EvilTwin es sobre las obsesiones. Nuestras letras no tienen mucho sentido, y creo que los directores lograron con la imagen, devolvernos un poco a la época de la música alternativa con el blanco y negro. El hecho de que fuera una sola toma, nos recordaba a Weezer o los Smashing Pumpkins. Las máscara es una referencia de cuando tenía 16 años. Algún día diré de donde viene la refenencia, pero les aseguro que no es Being John Malkovich. Es aun más viejo… Nosotros creemos que hace falta algo más de edge y agresividad a la música, pero no el sonido duro o trash, sino algo más de cinísmo y sarcasmo.”

Les dejamos con la joyita y de paso les invitamos a seguir a la banda en facebook, aunque no tienen fecha definida: Fangora (Vocals), Leny Nero (Guitar + Vocals), Joe Milenhio (Drums), Jake-O (Bass), Mr. Waldo (Lead Guitar) planean tocar pronto y presentar en sociedad a la creatura.

LONDON CREDITS
Directed by: Esteban Zabala y Lucho Quirós
Director of Photography: Fernando “Cate” Montero
Camera Work: Esteban Zabala
Art and Dressing: Marielos Cordero
Dresser: Jose Carlos Solano
Lights and Grips: Lighthouse Rental
Props: Alonso Quesada, Payo Vargas y Esteban “La Foca” Núñez
Postproduction: La Salapost
Executive Production: La Comuna Directores Asociados
Stills: Walter Campos