Seleccionar página

Luego de un agitado 2010, la agenda de artistas internacionales no parece descansar y desde ya se confirma la visita de otra leyenda de la escena metal británica: Motörhead.

La banda liderada por Lemmy Kilmister ha confirmado a través de su página web su  tour latinoamericano  2011 el cual incluye un concierto en Costa Rica el 6 de abril en el Palacio de los Deportes en Heredia.

El tour formará parte de la promoción de The Wörld is Yours, nuevo material en estudio el cual verá la luz en diciembre próximo. Además de Lemmy, la banda es actualmente conformada por Phil Campbell y Mike Dee. Los británicos, presentes en la escena musical desde 1975, se han constituido en toda una leyenda gracias a grandes discos como Overkill, Bomber, Ace of Spades y No Sleep ‘til Hammersmith.

Si bien la noticia se ha dado a conocer a través del sitio web, no se conoce todavía el nombre del promotor encargado del evento, ni de mayor información respecto a venta de entradas y precios. Toda esta información la estaremos dando a conocer próximamente.

Por mientras tanto, acá los dejamos con una versión en vivo del clásico Overkill.