Seleccionar página

Más de 25 prestigiosas tiendas nacionales y extranjeras  participantes
Concurso en Facebook de la Chica Multi, premiará a los estudiantes ganadores

Promover el talento joven y mostrar a los visitantes de los Centros Comerciales Multiplaza Escazú y Este las últimas tendencias de la moda, serán parte de los atractivos del MultiFashionWeek2011, el cual inició este 18 de mayo y se extiende hasta el 31 de este mes.

Bajo el concepto “El estilo soy yo, Multi me da la moda”, los estudiantesde la carrera de Diseño de Modas de la U Creativa,expusieron en las vitrinas de reconocidas tiendas nacionales y extranjeras, maniquíes con sus creaciones y diseños, con el fin de mostrar los diferentes estilos, colores y accesorios de acuerdo con los nuevos looks de la temporada.

Durante esta semana, quienes visiten Multiplaza Escazú y Este, encontrarán los ventanales más creativos y llamativos en prestigiosas tiendas como Giordano, Hagaes Store, Nauty Blue, Del Río, Totto, Saúl E Méndez, Simán, Amanda, HushPuppies, Adoc, North Face, GirlsSensation, Mirage, Diane & Geordi, Dandara, Nine West, EPK, Stone y Altea.

Todos los escaparates contarán con modernos estilos que expresarán las últimas tendencias de la moda en accesorios, calzado, ropa de niño, ropa elegante y casual, moda juvenil y mucho más.

“En Grupo Roble y Multiplaza, siempre hemos estado anuentes a organizar y contribuir con actividades que apoyen el talento joven. En esta ocasiónemprendimos este Fashion Weekcon el propósito de que los muchachos de la U Creativa puedan expresar el arte a través de la moda y de esta forma permitan a los visitantes, de ambos centros comerciales, conocer los diferentes looks de la temporada y los estilos que pueden adoptar con las nuevas colecciones que ponen a su disposición las reconocidas tiendas de marcas nacionales e internacionales de Multiplaza” indicó Elisa Rojas, Gerente de Mercadeo de Grupo Roble.

Para María Eugenia Varel Álvarez, Directora de la Carrera de Diseño de Modas de La U Creativa, es un gran orgullo tener la posibilidad de que los estudiantes de la carrera de Diseño de Modas tengan un espacio de alto nivel, como lo son las tiendas de Multiplaza Escazú y Este, para exponer sus diseños y estilos de acuerdo a las últimas tendencias.

“Este tipo de actividades son muy comunes en países europeos, donde la industria de la moda apoya el talento de los jóvenes diseñadores que desean exponer sus creaciones. En Costa Rica , este Fashion Weekend sin duda es una excelente oportunidad para que los estudiantes se den a conocer e impongan su estilo en estas prestigiosas tiendas”, indicó Varel.

En este Fashion Weekend participaron un total de 24 muchachos de todos los niveles de la Carrera de Diseño de Modas y cada uno de ellos realizó una propuesta individual para cada una de las tiendas participantes.

Concurso en Facebook para premiar el artista ganador del Multi Fashion Weekend.

A partir del 19 y hasta el 30 de mayo se estará realizando en Facebook, através del usuario de la Chica Multi, un concurso para seleccionar la vitrina ganadora y su diseñador.

En este sitio, aquellos seguidores de la Chica Multi podrán seleccionar cuál es su vitrina favorita. El usuario podrá votar únicamente una vez y así apoyar a la tienda y a su artista preferido del Multi Fashion Weekend 2011.

El artista ganador, recibirá un premio de $500 en una tarjeta de CITI. La votación estará abierta hasta el 31 de mayo y el ganador se dará a conocer a través de La Chica Multi el día 1 de Junio del presente año.