Seleccionar página


El pasado sábado 26 de abril del 2008, en Torre Gecko, Real Cariari, se llevó a cabo el Lúdico Fashion Show, desfile anual del Instituto y Universidad Creativa.

El cambio de locación con respecto a los tres años anteriores (parqueo subterráneo de Terra Mall) siento que benefició en cuanto a amplitud de espacio y ayudó a mejorar la visibilidad de los presentes, incluyendo a la prensa.


Un aspecto a mejorar es el vernissage, para personas que pagaron, entre otras cosas, por tomarse alguna bebida es un poco incómodo el contar con un único espacio para lograrlo, la gente se aglomera y resulta complicado. Tal vez ubicar dos áreas de bar ayude a evitar ese tipo de situaciones.

Entrando de lleno con el desfile, las creaciones de los estudiantes, esta vez inspiradas en los juegos tradicionales, de video, etc. mantuvieron la línea y coloridos de ediciones anteriores, sin embargo, se extrañaron aspectos del año anterior como música en vivo en la tarima. Siento que este evento da para muchísimo más, esperemos ediciones futuras.

De momento les dejo las imágenes tomadas ese día y con un agradecimiento a la organización por tomar a ArtStudio Magazine de nuevo en cuenta para este desfile.