Seleccionar página

Vive la Crise: Fashion Show 09, el más importante evento de moda en Costa Rica, será el próximo sábado 22 de agosto.

Las crisis pueden sacar lo mejor de cada uno de nosotros, representa una oportunidad para ser mejores y verdaderamente creativos. Este año, “las crisis” es el tema de inspiración de los diseñadores, con garantía de que habrá propuestas muy interesantes, llenas de color e ingenio.

Además se expondrán creativas instalaciones de las carreras de Arquitectura, Fotografía, Diseño del Espacio Interno, Diseño Gráfico y Diseño de Modas.

Las entradas se pueden adquirir en la Universidad Creativa apartir del próximo jueves 13 de agosto. Informes al tel. 22 83 71 03.

El desfile anual de la Universidad Creativa es el evento más importante en Costa Rica para aquellos que están al tanto de las tendencias internacionales de la moda. En este evento convergen el talento y creatividad de jóvenes diseñadores con la belleza de los mejores modelos profesionales de nuestro país entre los que se encuentran Piery Garos ganadora del concurso Modelo Perfil 2009, Álvaro Peraza Mr. Internacional, Eduardo Esquivel Mr. World Costa Rica 2009, el conocido modelo nacional Marco de la Ossa y en un evento sin precedentes, las dos modelos internacionales más importantes de la escena nacional: Leonora Jiménez y Bali Rodríguez.

ArtStudio Magazine ha tenido la oportunidad  de cubrir este importante en sus úlitmas cuatro ediciones: Esencia, (ID)entidad, Fashion Jam y Lúdico.

Lugar: Multiplaza, Escazú, parqueo nueva etapa.

Hora: 8 p.m.

Costo de la entrada: ¢8.500