Seleccionar página

La Universidad Creativa se encuentra preparando su prestigioso desfile anual de modas en el cual podemos apreciar lo más destacado del trabajo de sus alumnos. Pero no se trata solo de las creaciones sino de quienes las modelan, además de los mejores modelos emergentes siempre cuentan con la presencia de figuras de gran renombre como Claudia Gallo y Leonora Jiménez.

Para esta edición se ha abierto un casting para modelos tanto masculinos como femeninos, quienes podrán aprovechar esta vitrina que representa la pasarela más profesional del país.

El jueves 23 de junio, de 3 p.m. a 7 p.m. se estará llevando a cabo el casting en el edificio de la universidad en Zapote. La altura requerida para mujeres es 1,70 mts. y para hombres 1,82 mts.

Las y los interesados deben presentar book o foto tamaño pasaporte o bien de cuerpo entero, la experiencia previa no es indispensable. La recomendación es llegar lo más temprano posible para que aumenten sus posibilidades de evaluación.

Les recordamos que la sede Zapote de la Universidad Creativa está ubicada 800 mts. al sur, 200 mts. oeste y 50 mts. sur del Outlet Mall. El teléfono es 2283-6880 y el email para mayor información fashionshow@ucreativa.com.

La edición 2010 se llamó Metáfora Fashion Show y  lo revisitamos con fotografías de Jose Tenorio.