Seleccionar página

Ronald Bustamante y Sofía González presentarán la cuarta edición de la Revista Musaraña este jueves 28 de abril, a las 8p.m, en la Galería Des Pacio (ubicada 100 metros al Este y 10 al Norte de la Casa Amarilla en Barrio Otoya)

Como siempre la buena música estará presente, ya que el evento contará con la presentación musical del proyecto Antisentido, en conjunto con Camila Garro.

La revista fundada en el 2008,  presenta en esta edición el trabajo de artista como: Sarita Bonilla, Juan José Muñoz, Adriana Duarte, Osvaldo Baldi, Camilo Retana, Orlando Guier, Floriella Rivas, Efraín Méndez, Diego Padilla, Mario Urpí, Jonathan Lépiz, Christian Jiménez, Fernando Chaves, Sylvia Gutierrez, Estíbaliz Solís, Diego Solís, Fiamma Aleotti y Joseph Víquez.

A Cuba

Luego de 3 años de trabajo independiente la Revista Musaraña viajará a Cuba donde se presentará en el Festival Mundial de Juventudes Artísticas Romerías de Mayo en Holguín. El festival del que les hemos hablado anteriormente está programado para la primera semana del mes de mayo y contará con la presencia de más de 200 artistas y escritores de diversas partes del mundo.

La publicación tiene como objetivo principal promover los trabajos de artistas, escritores y escritoras costarricenses. El tiraje es financiado por el Programa de Becas Taller del Ministerio de Cultura.

En este nuevo número el arte en la portada y la diagramación estuvieron a cargo de Adrián Poveda.

La entrada al evento es gratuita y la revista tendrá un costo de dos mil colones.

¡Quedan invitados!

Más Info:

Sitio web
Facebook

Portada por Adrián Poveda