Seleccionar página

Impartido por el fotógrafo Gustavo Valle, autor de las series “Mujer: implícito deber” y “Cien paredes y un millón de historias” entre otras.

El taller está compuesto de una sesión teórica que se impartirá el día 21 de agosto en el Centro de Impresión JBP en Barrio Amón de 9 a.m. a 5 p.m. y una sesión práctica que tendrá lugar el 28 de agosto de 9 a.m. a 1 p.m. en el Inbio Parque en Santo Domingo de Heredia.

La inversión es de $120 e incluye doce horas de taller, charla sobre impresión fotográfica EPSON, material de apoyo, certificado de participación, impresión de 24 fotos en 4×6 en JBP, cupón de descuento en EPSON de Costa Rica así como parqueo y entrada al Inbio Parque.

Para mayor información e inscripciones contactar a Paulina Segura en los teléfonos 2225-4497 y 8398-2131 así como al email paulina@gustavovalle.com.

Sobre Gustavo Valle Jiménez
Su obra artística se compone principalmente de fotografía conceptual. Apasionado por un estilo neo-pictorialista, Gustavo experimenta e investiga constantemente buscando nuevos tratamientos y técnicas alternativas.

Muchas de sus fotografías y creaciones han sido premiadas en los Concursos Regulares del Fotoclub de Costa Rica. Gustavo ha sido premiado también por organizaciones como ICOMOS de Costa Rica, institución con la cual participó en el homenaje al desaparecido arquitecto modernista Edgar Vargas Vargas en el año 2008.