Seleccionar página

El festival cuenta con 69 exposiciones, 31 en la Sección Oficial, 10 en otras salas y 28 en el Festival Off. Además, participarán en el festival 372  artistas de 41 nacionalidades. Encuentra toda la información sobre el programa y exposiciones del festival en la web de PHotoEspaña. Disfruta aquí del vídeo de presentación del festival.

Harold Edgerton, Lázsló Moholy-Nagy, Helen Levitt, Bleda y Rosa, Juergen Teller y Roman Signer son algunos de los artistas que participarán en PHE10, cuya sección temática, dirigida por Sérgio Mah, estará dedicada al Tiempo.

En la Sección Oficial Cuenca acogerá de nuevo OpenPHoto, el programa de exposiciones formado por propuestas de embajadas e instituciones culturales de 9 países.

Encuentros PHE pasará revista al estado de la fotografía española de la mano de expertos, comisarios y fotógrafos como Chema Madoz, Cristina García Rodero, Isabel Muñoz y Ramón Masats en conferencias, debates y mesas redondas.

Campus PHE Grandes Maestros y Edición de Libros ofrecerán talleres profesionales de fotografía y edición en Alcalá de Henares.

PHotoEspaña desarrolla programas educativos que acercan la fotografía contemporánea a más de 600 niños y jóvenes. El programa para públicos del Festival ofrecerá visitas guiadas, talleres familiares y La Noche de la Fotografía que se celebrará el próximo viernes 18 de junio

No te pierdas la programación completa de PHotoEspaña 2010 aquí