Seleccionar página

Hoy a las 8 p.m. tendrá lugar la primera sesión de Open Foto, en el Taller del Artista, carretera vieja a Tres Ríos, 350 mts Este del Saint Gregory School.

Esta iniciativa tiene como objetivo generar un espacio de discusión abierto sobre fotografía, dirigido tanto a profesionales como entusiastas y estudiantes de fotografía.

Open Foto surge de la idea que se necesitan más espacios para compartir lo que se hace en materia de fotografía, más allá de la exposición formal y de los salones de clase.
La idea es un espacio donde mostrar proyectos en proceso, que precisamente el momento en que el proyecto puede verdaderamente verse enriquecido con las críticas y los aportes de otros.

¿Quiénes van a presentar trabajos esta primera cita?

José Pablo Porras (www.jotapestudio.com) presenta American Dreams, un proyecto en el lleva varios años trabajando sobre tópicos de la cultura norteamericana y que utiliza como pretexto para ensayar experimentos de iluminación.
Ericka Mora, fotógrafa recién graduada, presenta un proyecto de fotografía de boudoir, Más piel menos drama, tratando de romper esquemas tradicionales sobre la belleza.

Michael León, estudiante de fotografía de la UTN, presenta Puntarenas Análoga, un proyecto basado en imágenes de la ciudad de Puntarenas en película 35mm blanco y negro, sobre escenas cotidianas de la vida en el Puerto.

Contacto

http://www.facebook.com/fotoabierta