Seleccionar página

Chema Madoz en Madrid y Barcelona.

La Fábrica Editorial presenta el primer volumen de su nueva colección Obras Maestras, dedicado a Chema Madoz.

El libro será presentado en La Librería de La Fábrica de Madrid y Barcelona los próximos días 24 y 28 de septiembre, respectivamente, a las 19:30 horas. Ambas presentaciones contarán con la presencia de Chema Madoz, que firmará ejemplares del libro.

Obras Maestras es una colección de libros de gran formato que ofrece al lector un análisis profundo y exhaustivo de la vida y obra de los autores contemporáneos más importantes del panorama artístico español. Se editarán dos libros al año, donde se recogerán textos de diversos autores que realizarán un análisis riguroso de la obra del artista elegido, a la vez que un acercamiento personal.

El libro incluye más de 300 fotografías de Chema Madoz realizadas desde los años 90, todas ellas de una descarnada y a la vez tierna poesía visual.

En este primer volumen los textos del fotógrafo Duane Michals, de la historiadora y crítica de arte Estrella de Diego, del crítico Christian Caujolle y de la comisaria de exposiciones Oliva María Rubio completan el libro. Además, una extensa y detallada cronología, ilustrada con fotografías del álbum personal del fotógrafo, cierra la edición.

La Librería de la Fábrica

Calle Verónica, 13.
Huertas,
Madrid

Carrer Tapioles, 53.
Poble Sec,
Barcelona


© Chema Madoz