Seleccionar página


Un Homenaje a Fausto Pacheco

Hace unos meses me lo había comentado cuando lo estrevisté y hoy es casi una realidad, nuestro colaborador Pablo Murillo será parte de Megafotografía, una exposición colectiva de fotografía contemporánea costarricense, que se prensentará en la Galería Nacional del Museo de los Niños / Centro Costarricense de Ciencia y Cultura.

La expo se realizará a partir de este Miércoles 4, finalizará el Lunes 30 de noviembre  y tiene a cargo en la curaduría a el señor Luis Chacón quien se encargó de seleccionar a los participantes durante este año.

La inauguración se llevará acabo este Lunes 9 de noviembre, 7pm.

Según Murillo: “En la exposición a cada fotógrafo se le permitió utilizar un espacio de 10 metros lineales para presentar una selección que represente su trabajo. También se contará con una sala dedicada al maestro Fausto Pacheco con fotos nunca antes vistas de su colección personal. Uno de los objetivos de la exposición es darle a la fotografía el valor artístico que aún no tiene en nuestro país, ponerla al mismo nivel que otras artes como lo son la pintura, escultura, etc”.