Seleccionar página

El apellido Pucci y las imágenes más impactantes de Costa Rica van de la mano. Juan José y Sergio Pucci se han dedicado a recorrer de cabo a rabo nuestro país logrando capturar paisajes, atardeceres, flora y fauna en fotografías que se convierten en verdaderos íconos.

Las playas de Costa Rica, el cerro Chirripó y la vasta provincia de Guanacaste, han sido los temas que los han motivado a publicar libros que hemos tenido la oportunidad de adquirir y disfrutar en librerías y supermercados durante los últimos años.

El próximo jueves 6 de octubre, los Pucci, padre e hijo, presentan en el Anfiteatro del CENAC su nueva publicación titulada “Costa Rica”. El libro está dividido en distintos capítulos como “Coordilleras y Volcanes”, “Pacífico sur” y “Caribe” entre otros.

A partir de las 7 p.m. se llevará a cabo este acto que contará con un audiovisual con música en vivo de Peregrino Gris y una recepción para quienes asistan. Adicionalmente al hecho de presenciar el espectáculo y poder compartir con los autores de libro, el público asistente tendrá la oportunidad de adquirirlo a un precio especial de 15,000 colones, puesto que en comercios tendrá un costo de 25,000 colones.

Más sobre el lanzamiento del libro en Facebook y sobre los autores en su sitio web.