Seleccionar página

La Universidad VERITAS, institución privada dedicada a la enseñanza de Arte, Diseño y Arquitectura, dentro de su plan de proyección social y en el marco del Festival de la Imagen 2010, inaugurará el próximo jueves 09 de setiembre, su tradicional FotoVERITAS.

La actividad es una muestra pública de todos los proyectos realizados por estudiantes de la Escuela de Fotografía de la Universidad VERITAS y abarca diferentes formatos y temas. Este año además, la universidad se complace de tener dentro de la muestra al estudiante VERITAS, Agustín Fallas, ganador de la mención de honor en la categoría no profesional del concurso IPA – International Photography Awards 2010.

Además de la inauguración oficial de FotoVERITAS el jueves 09 de setiembre a las 7 p.m. en la Galería Estudiantil de la Universidad VERITAS, la Escuela de Fotografía ha organizado una conferencia magistral con el curador internacional en arte contemporáneo, Juan Antonio Molina, el jueves 30 de setiembre a partir de las 6 p.m. en el Auditorio Roberto Sasso Sasso de la Universidad VERITAS. Molina compartirá con los asistentes sobre el tema: “El (no) lugar de la fotografía: Emplazamiento, desplazamiento y tráfico”.

La entrada a ambas actividades es gratuita y específicamente para la clase magistral de Molina, el cupo es limitado. Los interesados en participar de estas actividades pueden recibir más información y reservar su espacio al teléfono 2283-4747 ext. 601 o bien tener un contacto directo con la universidad por medio de las redes sociales Facebook y Twitter.

Para mayor información acerca de la actividad, puede comunicarse con Pablo Mastroeni, Coordinador de Mercadeo de la Universidad VERITAS al teléfono (506) 2283-4747 ext. 128 o al correo pmastroeni@veritas.cr.

Fotografía por Agustín Fallas