Seleccionar página

El Colegio y la Universidad Creativa invitan al máximo evento de la carrera de Fotografía Digital, Fotocreativa. La inauguración se realizará el próximo jueves 19 de septiembre a las 7 p.m. en la Galería Nacional, ubicada en el Museo de los Niños.

Este año el concurso tiene como tema el retrato y se llama “La cara en la fotografía; y la convocatoria estaba dirigida a todos los estudiantes del Colegio y la Universidad Creativa. Cada alumno se inscribió con al menos 2 fotografías o máximo 5; que serán evaluadas por un jurado que decidirá las ganadoras, que se anunciarán el mismo día de la inauguración.

También habrá un área con fotografías de temática libre y bajo la Cátedra de Felo García (en que recibimos expositores internacionales) se recibirá al fotógrafo Neoyorquino, Glenn Capers, quién impartirá un Seminario los días 21 y 22 de setiembre en el Auditorio de Zapote de la Universidad.

Inauguración

Jueves 19 de setiembre a las 7 p.m. en la Galería Nacional, ubicada en el Museo de los Niños. Este día nuestro invitado especial Glenn Capers ofrecerá una charla introductoria del Seminario que ofrecerá.

La exposición estará disponible hasta el 26 de setiembre en horario de 9 a.m. a 4 p.m.

Abierta al público en general.

afiche-1

Seminario impartido por Glenn Capers

Del 21 y 22 de setiembre de 8 a.m. a 3 p.m. en el auditorio de Zapote.. Este Seminario tendrá un costo de $200 para el público en general, $175 para estudiantes externos y $150 para estudiantes y profesores de nuestra Institución.

Requisitos:

  • Traer cámara
  • Cuaderno de apuntes
  • Nivel de inglés intermedio

Aladins-Camera-Genie-a28348112

Sobre Glenn Capers

“He llegado a darme cuenta de que mi arte tiene la diversidad con la poderosa visión individual, que narra la vida de los individuos. La gente me dibujan en sus vidas para contar su historia a cualquiera que esté dispuesto a escuchar y validar su razón de vivir. Mi atracción por la narración de historias creció como mi vida se desarrolló detrás de una cámara. Descubrí que no es cómo un fotógrafo mira al mundo lo que es importante, es su relación con los demás seres humanos y estos momentos de conectividad que se congela el momento para que todos lo vean.

Ahora estoy enseñando fotografía de la calle y el periodismo en todo el mundo. Ayudar a la gente a encontrar sus historias después de identificar su peregrinación personal.

Como fotógrafo he ganado un premio John F Kennedy, Leica medial de Excelencia para el logro excepcional en el fotoperiodismo humanista, región NPPA 10 segundo lugar, y muchos más”.

Toda la información disponible en este link.

The-Notice-a26592557