Seleccionar página


El próximo jueves 2 de junio a partir de las 7 p.m. se inaugurará en la Galería del Auditorio Roberto Sasso Sasso de la  Universidad Veritas la muestra “Estadio Nacional: Espacio & Tiempo” del fotógrafo y diseñador costarricense José Campos Rojas.

En el mes de marzo, y como resultado de su trabajo documental de tres años, publicó con Jadine Ediciones el libro “Estadio Nacional: Metamorfosis de un Icono” el cual está a la venta en todas las librerías y supermercados del país y también se puede adquirir desde el extranjero.

La muestra contará con imágenes proyectadas e impresas obtenidas durante tres años de trabajo tanto el antiguo Estadio como durante todo el proceso de construcción del nuevo inmueble donado por China y que fue inaugurado en marzo pasado.

Sobre el autor
Diseñador gráfico y fotógrafo, fundador de ArtStudio Magazine.
Egresado de diseño publicitario y con estudios de fotografía en la Universidad Veritas.
Ha expuesto en el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo, los Museos del Banco Central, la Casa de Cultura Popular José Figueres Ferrer y el Centro Cultural de España.

Algunas de las imágenes que Campos obtuvo en el Estadio Nacional ilustraron la Lotería Nacional, fueron utilizadas en el stand del ICE “Mundo Kolbi” durante la inauguración del Estadio Nacional y aparecieron en notas especiales del periódico Al Día y de Noticias Repretel.

La muestra, que estará abierta al público hasta el 29 de junio, cuenta con el patrocinio de Formas Creativas y de Lemontrip.