Seleccionar página

La competencia National Award de Centroamérica, parte de los premios Sony World Photography Awards 2014, está buscando distinguir a la mejor fotografía única tomada por una persona originaria de de Panamá, Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica y Nicaragua.

Fotógrafos de todas las capacidades pueden inscribirse sin cargo en cualquiera de las diez categorías, de donde surgirá un solo ganador, a través de es.worldphoto.org.

Rafael Gonzales, 1st Place, Central America National Award, 2013 Sony World Photography Awards

Rafael Gonzales, 1er Lugar, National Award Centroamérica, 2013 Sony World Photography Awards

Los premios que se entregarán incluyen cámaras Sony y las imágenes ganadoras se mostrarán digitalmente como parte de la Exhibición de los premios Sony World Photography Awards 2014, del 1 al 18 de mayo en Londres, y mucho más.

La fecha límite para inscribirse es el 6 de enero de 2014.

Fotógrafos profesionales, aficionados, estudiantes y jóvenes menores de 20 años también están invitados a inscribirse en otras categorías de los premios Sony World Photography Awards 2014. Los premios incluyen premios en efectivo hasta US$25.000, cámaras profesionales Sony, exhibiciones y publicaciones mundiales en la edición 2014 del libro de ganadores.

Para obtener más información e inscribirse en la competencia National Award de Centroamérica y los premios Sony World Photography Awards 2014, visita es.worldphoto.org.