Seleccionar página

PHotoEspaña y la Comunidad de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares a través de la Empresa Municipal Promoción de Alcalá, S.A., ofrecen a lo largo de todo el año una formación en fotografía y artes visuales mediante la organización de Campus PHE Comunidad de Madrid, los talleres y clases magistrales que se celebran en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica de Alcalá de Henares.

En febrero se abre una nueva convocatoria de Campus PHE Grandes Maestros, los talleres monográficos que ofrecen la oportunidad de aprender y trabajar junto a destacados fotógrafos. En esta ocasión los talleres serán impartidos por: Juan Manuel Castro Prieto y Ricky Dávila.

Junto a los talleres se organizan las clases magistrales en las que los fotógrafos presentan y comentan su trayectoria en citas abiertas para todos los públicos.

Los talleres tendrán lugar del jueves 25 al domingo 28 de febrero de 2010 en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica en Alcalá de Henares y la cuota de inscripción son 250 Euros.

La inscripción puede tramitarse a través de este link.