Seleccionar página

“Imágenes de mi infancia cuando acostumbraba…

Levantarme para cambiar el canal, coleccionar suficientes postales para llenar un álbum (si, teníamos álbumes fotográficos), los videojuegos eran solo para días lluviosos, tomar fotografías en cámaras con rollo, subirle el volumen al equipo de sonido con música grabada en cassettes caseros, corretear con armas de juguete que parecían reales y “discar” el número para hacer una llamada telefónica”. 

Esta es la motivación del artista digital  Mike Campau para crear “Generation Gap”, esta serie de imágenes que nos transporta a la época de los años 80.

El fenómeno de la serie de Netflix “Stranger Things”, ambientada en el año 1983, ha despertado una nueva oleada de nostalgia por esa década que definió muchos de los gustos de una generación ávida de revivir sus años de infancia y adolescencia.

Sobre el artista

Mike Campau tiene más de 15 años de experiencia creando poderosas imágenes por importantes marcas y agencias de alto perfil. Crear algo de la nada es su especialidad, lo cual lo lleva a combinar fotografía con elementos creados mediante CGI.

Chevy, Under Armour y Adobe son solo algunas de las marcas para las cuales ha trabajado.