Seleccionar página

Si querés que esa frase entre por tus oídos en vivo, en nuestra tierra, tenés la oportunidad de ayudar a hacerlo posible si te apuntás como colaborador del Movimiento Radiohead en Costa Rica.

Convocatoria

El Movimiento sigue adelante y más fuerte que nunca, nuestro correo electrónico se ha inundado de personas ofreciendo su ayuda a difundir la causa, por lo que nos hemos tomado a la tarea de convocarlos a ser parte de nuestra base de datos.

En los próximos días se realizarán actividades con bandas que se han unido para que logremos hacernos escuchar, en dichas actividades llámeseles: “chivos”, conciertos y demás necesitamos personas que lleguen a apoyarnos en diferentes labores.


Los interesados pueden enviarnos un correo a radioheadcostarica@gmail.com con los siguentes datos:

Asunto: COLABORADOR
Nombre completo
Edad
Lugar de residencia
Correo electrónico
Tel -Cel

Los datos serán manejados de forma confidencial, solo por las personas que administran el site oficial.

Las actividades se realizarán solo por este mes ya que estamos contra tiempo.

A la causa se han unido diseñadores gráficos, publicistas, músicos, desarrolladores de audiovisuales, fotógrafos, todo aquel que quiera ayudar.

Concierto, firmas, flyers y más

Este sábado, el evento Rock en el Farolito servirá de punto de encuentro en el cual podrán ayudar y participar activamente.

Es vital que lleguen, porque ese día vamos a llevar una manta para que la gente firme y ocupamos que sepan de la campaña. Además los músicos de varias bandas estarán apoyando la causa y solicitándole a la gente que nos apoye.

Si quieren ayudar con flyers, los pueden descargar aquí, los imprimen y luego fotocopien todos los flyers que puedan para dárselos a las personas que asistan a la actividad, pueden fotocopiar varios en una sola hoja para que les salga barato.

También vamos a estar tomando fotos y a grabando videos. Todo esto va para la propuesta que vamos a mandar al management de Radiohead por lo que tiene que quedar lo más impecable posible.

PEEE implicado de lleno con el Movimiento? Juzgue ud. mismo: