Seleccionar página

Como parte de las actividades del FIA 2010, se contará con la participación de varios artistas invitados quienes impartirán talleres y demostraciones de muy alto nivel.

Los talleres van dirigidos a actores, bailarines, músicos, directores, críticos de arte, entre otros profesionales. Los requisitos para participar son: ser estudiante o profesional de alguna de estas disciplinas o bien tener un vasto currículum en el ejercicio de las mismas. Se impartirán en distintos espacios, como el Taller Nacional de Teatro, la Universidad Veritas y la Compañía Nacional de Danza, entre otros.

Para inscribirse, los interesados deben llenar un formulario ubicado en la sección de talleres de la web del FIA. Las primeras personas que envíen el formulario y que reúnan los requisitos antes mencionados, serán quienes tengan derecho de participar en los talleres y demostraciones. En dicho enlace podrán encontrar cada taller de acuerdo a la disciplina de interés y la información detallada de cada uno.

Los elegidos serán contactados a través del correo electrónico o vía telefónica.

Los talleres y demostraciones no tienen costo alguno, a excepción del Taller llamado: Encuentro entre América y Europa, 125 años del Teatro que tiene un costo de 5000 colones. Para inscribirse en este taller, debe llenar de igual forma el formulario, y de resultar elegido, se le enviará un correo electrónico donde se le explicará la manera de cancelar la cuota.