Seleccionar página

Fotos: Jota Pe

El Centro Cultural de España promete alimentar a los más insaciables rockeros con la nueva edición del Festival Rock en el Farolito .

Al igual que el año anterior se realizará en el Parque Morazán, con una alineación de lujo y con un pretexto más que perfecto; homenajear por su trayectoria a la banda más importante de rock en el país: Evolución (Moldo+Balerom + Wash).

El concierto será GRATUITO y se realizará el sábado 6 de diciembre, el mismo contará con la presencia de artistas Centroamericanos como Perrozompopo de Nicaragua, Mabi y Filtro Medusa de Panamá, además de Pashpack de El Salvador. A los extranjeros se les unen los nacionales de: Evolución, Parque en el Espacio, Argos, Introvisión, Sin Paredes y Xpunkha.

De esta manera el Centro Cultural de España cierra exitosamente el tercer año de “Rock en el El Farolito” una serie de conciertos gratuitos que se realizan el último viernes de cada mes en sus instalaciones junto a la Rotonda del Farolito en Barrio Escalante.

Este Festival tiene su versión salvadoreña pero bautizada como “Invasión en el Parque”.  Donde el pasado 8 de Noviembre Balerom se presentó con gran éxito.

¡No hay duda! esta es una excelente iniciativa que le brinda una buena plataforma a las bandas nacionales para mostrar sus propuestas.

Para los que lamentablemente nos perdimos la edición del año pasado, solo nos queda estar ahí el 6 de diciembre apoyando al rock nacional.

Los dejo con esta serie de imágenes captadas por Jota Pe en el concierto del 2007.