Seleccionar página

Páez deslumbró este sábado a las más de 20,000 personas que se acercaron a La Sabana desde temprano.

Pasadas las 9:30pm vestido con un saco rosa, camisa blanca y jeans el argentino saludó a su público ¿Que hacés San José, Che? sus palabras dieron inicio a la velada con 2 canciones nuevas “Folies Verget” y ” Tiempo al Tiempo”.

Acompañado por una banda sólida compuesta por 3 guitarras, 2 teclados, un bajo y una batería, el argentino deleitó a todos con un set que incluyó a sus más entrañables éxitos como “11 y 6”, “Mariposa Technicolor”, “El diablo en tu corazón”, “Al lado del camino” y “Circo Beat” sonaron delicioso y fueron detonante de emociones durante la noche, además pudimos escuchar algunas canciones que en su concierto anterior estuvieron ausentes: “Giros” por ejemplo fue sin duda una grata sorpresa que erizó la piel a más de uno (me incluyo en la lista), mientras que el momento en que interpretó “Tumbas de Gloria” será recordado indudablemente como uno de los instantes cumbres de la noche.

Fito no solo tuvo que lidiar con la distancia que lo alejaba físicamente de su público, él al inicio de show dijo que la música sería el puente, pero esto no fue suficiente para una “loca” que se lanzó al lago fuera de sí, nadó y cantó feliz “en el agua” mientras que el mismo Fito le llamaba la atención para que no se electrocutara con los cables.

Foto: José Tenorio

En “Cable a Tierra” y “La rueda mágica”, Páez se lució en las teclas, el público le respondió con miles de aplausos.

A los temas coreados por la muchedumbre se le sumaron algunas canciones nuevas del disco “Confiá” como “Polaroid”, “La Ley de la vida” y ” El chico de la tapa”.

La noche transcurrió como un extenso momento feliz, no recuerdo mayores detalles, sólo que no hay duda de que presenciar de manera tan cercana el carisma y el talento de Fito es una experiencia inolvidable.

El argentino y su banda se despidieron algunas canciones después pero el público no los dejó ir y el tradicional: – ¡Otra , Otra! no se hizo esperar, los músicos volvieron para finalizar el concierto con tres temas: “Ciudad de pobres corazones”, “Rodar mi vida” y “Dar es dar”.

El cansancio aún pasa la factura, vuelve a ser precio que gustosos pagamos cuando disfrutamos de espectáculos así.

Hasta la próxima Fito.

Como aquí le tenemos especial afecto a el señor Páez les dejamos con 2 galerías y un video del concierto.

Por: José Tenorio

Por: Iván Rojas