Seleccionar página

Por: Pato, Colaborador de ArtStudio Magazine.

Esta es una triple invitación para los que deseen pasar una linda noche. Es un mes de celebraciones, la Boutique Kiosco SJO festeja su primer aniversario, Teor/Etica-Arte + Pensamiento cumple dentro de poco 10 años de actividad y abrió un museo de arte contemporáneo frente a su sede. Para celebrar este evento, Manuel Obregón, Carlos Vargas “Tapado”, Jaime y Fidel Gamboa estarán este 17 de diciembre presentando el nuevo disco del sello Papaya Music (quien cumple también sus primeros 5 años promocionando la música costarricense y centroamericana) titulado “Piano Malango”.

Una noche de música a la luz de la luna, en la terraza de Kiosco SJO, con una bella vista al oeste de la ciudad. Además de este concierto, podrá admirar las creaciones de diseñadores locales y recorrer las salas del primer museo privado de arte del país. Habrá discos de Papaya Music en promoción y ofertas especiales en la tienda. Y si hace frío… habrá vino caliente a la venta.

Las entradas tienen un costo de 5000 colones y están a la venta a partir del martes 16 en Kiosco SJO. Esta incluye la entrada gratis al museo, una bebida, precio especial en la compra del disco Piano Malango y un 5% de descuento en compras a partir de 15000 colones en la tienda.

Definitivamente una noche inolvidable con el gran talento de Manuel Obregón y Malpaís.

La dirección del Kiosco es: Bajos de Barrio Amón, 400 al norte del Kiosco del Parque Morazán. Esquina Noroeste de Calle 7 y Avenida 11.

Más información al 2233-8775 (Teor/Etica) o al 2258-1829 (Kiosco SJO).