Seleccionar página

Parque en el Espacio toca por primera y única vez en este mes, los chivos se van extinguiendo en miras al nuevo disco, así que esta es una buena oportunidad para alimentar el espíritu, no solamente por que la banda ofrecerá un buen chivo (como siempre) si no por que esta vez Jazz Café Escazú va a estar “inyectado” el chivo tendrá la presencia de  los muchachos de la nueva banda 424 a quienes  los PEEE le darán la patadita de la buena suerte.

Los 424 (Guayo Mena, Juan Carlos Pardo, Felipe Oller y Felipe Pérez) llevan 4 meses de tocar juntos en este proyecto y aunque aún no logran definir lo que hacen, tienen muy claro que es ROCK, eso sí con letras en inglés (factor común que los liga más a Parque en el Espacio). La banda promete entrar a grabar pronto, así que por el momento es obligado verlos en vivo.

Por su parte Zurdo aseguró este tipo de chivos con grupos nuevos le inyectan vitalidad a la banda y les da más confianza. Taparse con el mismo “paraguas” es fundamental para el líder de los PEEE quien agregó sentirse orgulloso del movimiento artístico que se está dando en nuestro país.


Además de 424, nuestro amigo Sebas (Dj Boreal) estará poniendo buena música, en los visuales estarán los chicos de Metamind.

Sin duda un chivo altamente recomendado que promete cambiarle la atmósfera sobria al Jazz Café.

Pueden conocer a los muchachos de 424 aquí.

Para los interesados los pocos productos de merchandisign y discos de PEEE que quedan estarán a la venta ese día.

Les dejamos con el promo realizado por Felipe Pérez, además pueden ver el que hice afiche aquí.