Seleccionar página

Durante cuatro días San José se vistió de fiesta para celebrar la centroamericanitud, el gozo y la dicha de pertenecer a este pedazo mundo ignorado de siempre, codiciado por pocos.

El Papaya Fest cumplió con creces, nos regaló la oportunidad de conocernos más allá de los referentes cercanos, y vernos como centroamericanos todos.

Sin embargo el Papaya Fest fue mucho más que una fiesta al aire libre donde desfilaron distintos exponentes de la música centroamericana, en paralelo se llevó a cabo un encuentro de sellos discográficos independientes de la región, en un afán por pasar de los proyectos individuales a los proyectos en común.

De esta forma, según el comunicado de prensa de Papaya Music:

Stonetree Records de Belice, Costa Norte de Honduras, Mantica Waid de Nicaragua, Contraxeñas de Panamá, Papaya Music de Costa Rica y La Troja, un sello que está en proceso de formación en Guatemala, signaron una alianza el 15 de febrero en San José con la idea de unir esfuerzos para promocionar a sus artistas dentro y fuera del istmo, lograr que sus discos se distribuyan en toda Centroamérica y buscar métodos originales de enfrentar a la gran industria discográfica.”

En hora buena, los mejores deseos y el apoyo incondicional para todas las manifestaciones del arte centroamericano, de parte de Art Studio Magazine.

A continuación puedes revivir algunos momentos de la presentación de la Orquesta de la Papaya, y si te lo perdiste puedes ver las galerías y darte una idea de todo lo que tuvo para ofrecer.

– Galería 1:Funcion de la Orquest de la Papaya

– Galería 2:Ensayo General

– Galería 3:Ensayo